Florece el Fuego

Puedes ver esto?

La calma maravillosa/silencio explosivo,

No queda nada,

Se desnudan las manos en el fuego,

Puedes verlo a través de mis ojos?

No puedo perder nada más,

Cicatrices y miedos ¡basta!

No puedo huir de lo que soy/Fuego

Sin palabras, sin razones

Valor acero candente

Fuerza herida indeleble

No hay más [estoy] furioso

Respiro este peso en el delirio [sigo vivo]

Mis puños retuvieron la tormenta

No aflojaron para proteger

No me rendiré [Nunca]

Cuando caminaba de noche

Con el cansancio masticándome las piernas

Miraba al cielo [aún sigo vivo]

Cuando el peso bruto de la agonía

Cayó en mis hombros

Miraba mis manos [aún sigo vivo]

No lo viste frente a tus ojos?

La fuerza en los poros

La guerra en mis ojos

Respira y pelea

Sin esconderse

Respira y protege

El fuego de tu vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores